Somos fabricantes de Arboles Rascadores, Gimnasios y Cuchas para Gatos. Realizamos por pedido la confección de cualquiera de nuestros modelos.
Los diseños se realizan en base a conocimientos y experiencia, para preservar la salud y bienestar de nuestros mininos.

FAUNA Muebles para gatos® es un emprendimiento conformado y abocado a cubrir las necesidades tanto de los felinos como las de sus familiares/dueños.
Nuestros modelos se frabrican en diferentes versiones, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, acorde al comportamiento y personalidad de tu gato.
Es también muy recomendable ubicar el rascador en un lugar apto, donde tu minino concurra regularmente. De esta forma tu gato tomará al mismo como lugar propio de entreteniminto y descanso.
En FAUNA muebles para gatos® fabricamos las estructuras con madera (mdf) encoladas y atornilladas para así conseguir mayor firmeza y durabilidad (no utilizamos tubos de carton).

Las superficies están tapizadas en alfombra. Si bien el peluche es más vistoso para el comprador, no es lo más efectivo para el agarre y tracción de los felinos.
Los postes estan tapizados en alfombra y algunos con sisal, para que tu minino elija el que mejor se adapte a su afilado de uñas.

Trabajamos con materiales NO TOXICOS. Utilizamos pegamento SIN TOLUENO.